• Armonizacion facial

    Armonizacion facial

     Armonización Facial es un conjunto de procedimientos estéticos que, tratan el envejecimiento de la piel, caracterizado por la pérdida de elasticidad, volumen y grasa como también mejoran la simetría del rostro.
    La armonización facial es un nuevo concepto que busca destacar la belleza natural de cada persona, realzando sus puntos favorables y suavizando los defectos.
    La armonización facial es un tratamiento que no tiene efectos secundarios o reacciones adversas, se realiza con productos reabsorbibles (no permanentes), por lo que los resultados duran entre 9 y 12 meses aproximadamente. Es una combinación de aplicación de botox (toxina botulínica) y acido hialurónico.

     

    Para que sirve el Acido Hialurónico?

    El acido Hialuronico es unos de los componentes mas abundantes de la piel, otorgando gran hidratación y volumen. Con el proceso natural del envejecimiento se va perdiendo el volumen facial, el volumen de los labios y de diferentes partes del rostro, y a través de la aplicación del acido Hialuronico de diferentes densidades y con diferentes técnicas, se puede restituir el volumen perdido, resaltando y armonizando la belleza natural e individual

    1. Hidrata: gracias a su capacidad de absorción de agua, ayuda a mantener y prolongar la hidratación
    2. Promueve la creación del colageno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte.
    3. Rejuvenece la piel: en el envejecimiento hay una perdida significativa de hidratación, siendo la molécula de acido Hialuronico la principal involucrada por lo tanto nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto
    4. Reduce la arrugas: rellena nuestra piel y le da volumen, lo que ayuda a atenuar las lineas de la expresión y arrugas.

     

     

    Para que sirve el Botox?

    TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES CON BOTOX:

    Se trata de una proteína purificada que se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos del rostro con actividad excesiva, con el fin de relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existan.

    Donde de aplica? Arrugas de la frente, Líneas de expresión,Patas de gallo y Lineas de conejo

    El objetivo es conseguir corregir estas arrugas, sin quitar expresividad a la cara para obtener resultados naturales.

    Es un tratamiento seguro, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, que le permitirá rejuvenecer y suavizar su rostro.

     

    TRATAMIENTOS DENTALES CON BOTOX:

    Bruxismo: Se inyecta en los músculos maseteros en diferentes puntos, provocando una relajación y disminuyendo el dolor del apretamiento o rechinamiento dental.
    Sonrisa Gingival: con dos inyecciones indoloras, se relaja la musculatura del labio superior y de esta manera no se expone en exceso la encía otorgando una sonrisa mas estética y agradable .

     

    ArmonizacionAplicación y Resultados del botox?
    • Tratamiento ambulatorio.
    • El tratamiento no es doloroso.Se aplica anestesia tópica
    • Los resultados se observan de forma gradual durante los siguientes 5-10 días de la aplicación.
    • La duración del efecto es de 3 a 4 meses desde su aplicación. En algunos casos, los efectos duran hasta 5-6 meses.

    Leave a reply →

Dejar un comentario

Tiene que estar logueado para enviar un comentario.

Photostream